Garantía de Productos
Período de Garantía
El producto cuenta con 90 (noventa) días corridos de garantía a
partir de la fecha de compra. El artículo deberá ser devuelto en
iguales condiciones quedando sujeto a revisión y aprobación por
parte del personal técnico de IMSET.
¿Que cubre la Garantía?
IMSET ofrece garantía de cobertura ante defectos de fábrica y/o
mal funcionamiento de los productos.
¿Que no cubre la Garantía? (Serán causa de anulación de la
garantía)
-
Uso inapropiado o distinto al uso doméstico.
-
Exceso o caída de tensión eléctrica que implique uso en
condiciones anormales.
-
Intervención de cualquier tipo o apertura del equipo por
personal no autorizado por IMSET.
-
Producto alterado o modificado en alguna de sus partes.
-
Falta de accesorios, caja original y/o manuales. El producto
debe ser entregado junto a todos sus accesorios
-
Roturas, golpes, rayaduras, caídas o accidentes de cualquier
índole.
-
Daños ocasionados por otros equipos o accesorios interconectados
y/o adosados al producto.
-
Daños ocasionados por conexiones externas derivadas de la
instalación.
Garantía de Servicios
Período de Garantía
Los servicios técnicos y materiales utilizados, cuentan con 90
(noventa) días corridos de garantía a partir de la fecha de
entrega del equipo.
¿Que cubre la Garantía?
IMSET ofrece garantía de cobertura ante reincidencias en la misma
falla inicial.
¿Que no cubre la Garantía? (Serán causa de anulación de la
garantía)
-
Uso inapropiado o distinto al uso doméstico.
-
Exceso o caída de tensión electrica que implique uso en
condiciones anormales.
-
Intervención de cualquier tipo o apertura del equipo por
personal no autorizado por IMSET.
-
Producto alterado o modificado en alguna de sus partes.
-
Daños ocasionados por conexiones externas derivadas de la
instalacion.
-
Roturas, golpes, rayaduras, caidas o accidentes de cualquier
índole.
-
Daños ocasionados por otros equipos o accesorios interconectados
y/o adosados al producto.
-
Faja de garantía parcial o totalmente dañada.
-
La garantía de sistema operativo no cubre mal funcionamiento por
infección de virus o fallas generadas por actualizaciones de
sistema
IMPORTANTE:
Para la solicitud de garantía sobre una reparación o producto se
solicitará SIN EXCEPCIÓN el certificado de garantia entregado
durante el retiro del equipo reparado, o producto en nuestro local.