GARANTIAS

Garantía de Productos

Período de Garantía

El producto cuenta con 90 (noventa) días corridos de garantía a partir de la fecha de compra. El artículo deberá ser devuelto en iguales condiciones quedando sujeto a revisión y aprobación por parte del personal técnico de IMSET.

¿Que cubre la Garantía?

IMSET ofrece garantía de cobertura ante defectos de fábrica y/o mal funcionamiento de los productos.

¿Que no cubre la Garantía? (Serán causa de anulación de la garantía)

  1. Uso inapropiado o distinto al uso doméstico.
  2. Exceso o caída de tensión eléctrica que implique uso en condiciones anormales.
  3. Intervención de cualquier tipo o apertura del equipo por personal no autorizado por IMSET.
  4. Producto alterado o modificado en alguna de sus partes.
  5. Falta de accesorios, caja original y/o manuales. El producto debe ser entregado junto a todos sus accesorios
  6. Roturas, golpes, rayaduras, caídas o accidentes de cualquier índole.
  7. Daños ocasionados por otros equipos o accesorios interconectados y/o adosados al producto.
  8. Daños ocasionados por conexiones externas derivadas de la instalación.

Garantía de Servicios

Período de Garantía

Los servicios técnicos y materiales utilizados, cuentan con 90 (noventa) días corridos de garantía a partir de la fecha de entrega del equipo.

¿Que cubre la Garantía?

IMSET ofrece garantía de cobertura ante reincidencias en la misma falla inicial.

¿Que no cubre la Garantía? (Serán causa de anulación de la garantía)

  1. Uso inapropiado o distinto al uso doméstico.
  2. Exceso o caída de tensión electrica que implique uso en condiciones anormales.
  3. Intervención de cualquier tipo o apertura del equipo por personal no autorizado por IMSET.
  4. Producto alterado o modificado en alguna de sus partes.
  5. Daños ocasionados por conexiones externas derivadas de la instalacion.
  6. Roturas, golpes, rayaduras, caidas o accidentes de cualquier índole.
  7. Daños ocasionados por otros equipos o accesorios interconectados y/o adosados al producto.
  8. Faja de garantía parcial o totalmente dañada.
  9. La garantía de sistema operativo no cubre mal funcionamiento por infección de virus o fallas generadas por actualizaciones de sistema

IMPORTANTE:

Para la solicitud de garantía sobre una reparación o producto se solicitará SIN EXCEPCIÓN el certificado de garantia entregado durante el retiro del equipo reparado, o producto en nuestro local.